Terapias

Analizador Cuántico.

En SANAVID contamos con el analizador cuántico que indicará el estado de su salud sin estudios invasivos ó radiografías. Es simple y práctico y sus resultados se pueden utilizar en el campo de la medicina.

Usted dispondrá de hasta 38 reportes en un CD para su consulta, entre estos resultados se encuentran estudios a: Corazón, Cerebro, Pulmones, Riñones, Hígado, Páncreas, ademas de los bio-energeticos: chakras y meridianos.






Camilla Termo Masajeador.

La Camilla Termo Masajeador Automática combina masaje y presión con calor infrarrojo radiante (efecto de moxibustión), emitido a través de jade y del panel de carbón exposídico para un rejuvenecimiento global. Es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea y del Qi, al momento que el proyector interno se mueve por el torso.

¡EL CALOR QUE SANA!

Te invitamos a disfrutarlo.



 

Otras terapias.

Limpieza y equilibrio de los Chakras, Cristaloterapia, Aromaterapia, Limpieza del aura, Radiestesia (equilibrio con péndulo de luz), Musicoterapia, Cromoterapia (equilibrio de hemisferios cerebrales con lentes cromáticos), Flores de Bach, visualizacion curativa, Digitopuntura (desbloqueo de los meridianos corporales), Meditación autoreflexiva (inducida por estado Alpha), Bioenergéticas shamánicas, Cristaloterapia (programación de cristales de cuarzo).